A mis poco más de 400 años…

Viví tan rápido…

Nunca disfruté el error inconsciente

ni el desconsuelo adolescente.

Nunca miré con inocencia el suelo

sólo me dejaba beber por su gris.

No dejé llegar una sonrisa con vergüenza.

De pronto

una criatura me sonrió en mi carrera constante

me detuvo en sorpresas y alegrías

y ahora le extraño

Llegué muy tarde a mi inmadurez.

Ahora en la soledad

y a plena consciencia

beso el aire ajeno.

Se extrañan mis ojos

cansados antes de tiempo

que mis versos en ansias dejen de andar

y se echen a volar.

3 thoughts on “A mis poco más de 400 años…

Responder

