Te estremeces

Te estremeces

En medio de un beso aprietas tu cuerpo al mío

queriendo arroparte con mi piel

Te dejas llevar y tus sentidos te apoyan

Te vuelves sexo, sudor…

Muerdes mis labios con deseo absoluto

Quieres que tu ropa se derrita para no separarte

Que mi cuerpo se quede en ti

por magia y reflejo

Tu cuerpo perfecto

se dibuja en la palma de mis manos

mientras las guía en el hermoso recorrido

que marca tu piel y tu sentir

Te tomo firme por las caderas

Mis pulgares se adueñan de ti

mientras tu cabello acaricia tus labios abiertos

y tu sexo se roba mis ansias.

Responder

