Sombra

Te deslizas por mi ventana

noche a noche

para encontrarme en la penumbra

con tus negros ojos

e indefinibles rasgos.

Me susurras a cada momento

frases infernales

y te recuestas en mi apatía adueñándote de mi.

Te diviertes recordando

tu fuerza con acciones,

te entretienes

bailando alrededor de mi

a cada instante.

Sombra que me ciegas

¿cómo te he traído?

¿Será desde mis tristezas

o como buen demonio llegaste desde mi olvido?

Pasas insomne

las noches a mi lado

leyéndome los sueños cual tortura que gozas.

Luego en la mañana

me despiertas con la pesadez de las sábanas

me llevas

suavemente por mis pasos hasta llevarme al espejo

para volverte a ver.

Responder

