Agonizando de pie

Demasiadas horas endurecen mi ceño

perturban mi alma

agotan mis fuerzas

Mucho tiempo conmigo

Demasiados espacios le di a mis letras

creando ilusiones en calles cerradas

Muchos pasos al aire quedan huérfanos de mis ganas

Muchos versos al sol quedan presos en mis lágrimas

Mi boca se aprieta en el inefable minuto de mi decepción

Me fustigo mientras el fardo que a mi espalda quema

se llena a cada paso

Demasiadas horas se llevan mi sueño

Caducan mis líneas a cada segundo

Se vencen mis latidos podridos sobre el asfalto

Camino sin rumbo,

estático en mi cobardía

Me dejo a mis penas que no han sido

y dibujo algún recuerdo que nunca será

Se llevan las sombras mis luces tenues

mi sonrisa falsa, mi vida de astronauta

Me hunde la tierra en su negra esencia

Y así la ensucio con mi alma negra

de mercenario suicida

Devuelvo una mirada hacia el frente

A un horizonte de aguja acostada

que me tienta a saltar

Lágrimas se secan en mis mejillas

dejando el áspero pegoste

de una mañana que se vuelve tarde

Tarde que se vuelve noche

Vida que se quiere muerta.

Responder

