¿A dónde te has ido?

¿A dónde te has ido?

¿Por qué sólo has sido capaz

de rozarme brevemente

en episodios finitos?

¿Te causo tal aversión?

Te invito a besarnos,

a poseernos con frenesí.

Te invito a bailar por siempre.

a bebernos mezclando colores.

¿Qué condena tu ausencia

mi deseo o tu crueldad escondida?

Ven, no me desampares…

No me entregues a la amargura que tu distancia traduce.

Dicen que te llevo dentro

mas no te siento.

Te busco hasta en sueños

y te me escapas jugando a las escondidas.

De niño me acurrucabas,

de hombre me echas al olvido.

Vuelve…

La puerta nunca se ha cerrado

desde que la abriste al partir.

One thought on “¿A dónde te has ido?

Responder

