Red-volución

redvolucion

 

https://eliasantosblog.wordpress.com/blog Me ha concedido el inmenso honor de contarme en este premio que encuentro maravilloso, por la oportunidad de ser vitrina de tantos escritores talentosos que nos alegran el día, nos enseñan y nos aportan tantas cosas maravillosas. Mil gracias Elia, que gusto estar y que estés acá.

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

La elección nunca podrá ser sencilla. Por corto que sea mi tiempo en este espacio, ya he tenido el placer de visitar muchos extraodinarios pero, sin menospreciar a nadie voy a pasar este premio a:

 

https://jllopart.wordpress.com Sonetos maravillosos, lectura más que recomendada para amantes de la buena poesía.

https://artesaniaenpapel.wordpress.com Relatos llenos de increíbles imagenes dignas de ser repasadas.

https://maruspleen.wordpress.com Lectura deliciosa, fresca. Sentimientos que salen de la pantalla abrazando sonrisas.

 

No dejen de visitarlos. Espero ver a todos por acá y visitarlos a diario. Muy feliz fin de semana y nuevamente ¡GRACIAS ELIA!


9 respuestas a “Red-volución

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Tus letras y tú merecéis este regalo ya que todos días nos regaláis belleza a los que te leemos, será el primero de muchos. Y millones de gracias por pasarme el testigo, es todo un honor para mí 😊 un abrazo!!

    Me gusta

Deja un comentario