La batalla

No sé cómo sigo en esta batalla. Es más psicológica que física y realmente con este frío que me llega a los huesos he pensado en la retirada en varias ocasiones, pero fui criado para vencer retos y este es uno de ellos y las consecuencias de mi retirada serían catastróficas.

Debo ser meticuloso y calculador. Entre mis manos corren las opciones que se diluyen mientras mi precisión no consiga hacerse presente.

Levanto la mirada y ruego al cielo para que termine pronto esta pesadilla. El frío me corroe y mis manos pierden por momentos su pulso.

Entierro las uñas en la jabonosa superficie que sostiene mi vista concentrada y aguda.

Cae el agua sólo en mis brazos, mis manos; el resto de mi cuerpo es víctima de gélidos alientos del aire matutino que me abraza inclemente.

Mi paciencia quiere escapar. Mis labios apretados esconden la lucha de mis dientes y enmudece el sonido de sus roces ante la impotencia que me ataca por instantes.

Veo a mi enemigo deslizándose, viéndome sin verme. Casi lo puedo sentir al alcance de mis manos.

Veo como se esconde y se asoma como burlándose de mi ansiedad, es demasiado el tiempo que hemos pasado en este invierno buscando cada uno su victoria.

Oigo pasos acercándose, debe ser La General, pero no puedo voltear, se podría escapar mi presa sin yo notarlo.

Se acerca misteriosa, como golpeando al suelo con descaro, como queriendo espantar mi oportunidad. Mis nervios se aceleran. Tras la puerta escucho la voz que temía:
– ¿Te falta mucho? ¡Me tengo que ir!

  • ¡Coño ya va que si no quito el último pelo de este jabón del coño vas a volver a armar el lío del año, no joda!
  • ¡Ah no, deja la histeria me haces el favor que es muy temprano!
  • Si quieres pasa, está abierto.
  • Sólo quería decirte que te amo.
  • Yo a ti mi amor. Esta noche vamos a cenar, ¿quieres?
  • Bueno…

 

¡Puto pelo de mierda…!

Yo también me tengo que ir…

One thought on “La batalla

Responder

