Llamada

Déjame invadir tus sábanas

con la complicidad que me anida en tu mirada,

deja que me abrace al silencio de tus gemidos.

Quédate junto a mis besos

cantando la poesía que te sonrío

y baila junto a mi boca

los versos que el viento acaricia.

Vuélvete piel en mis brazos

que cobijan felices tu aroma

y pierde un momento tu rumbo

para que guíes mis velas.

Convierte mi destino en tu orilla

y que tus olas me deslicen

mientras duermo un rato en tus sueños

y amanezco contigo

sobre la ilusión de mi pecho

que vive por ti.

Responder

