Tarde en el bar (despedida)

Estaba  en una situación perfectamente normal – ¿qué carajos voy a hacer ahora?. No, no estamos hablando del soltero fastidiado un Domingo, Se trata de la encrucijada que nadie espera luego de los 40 cuando ya deberías tener al menos alguna noción de que coño va a pasar con tu vida pero resulta que naciste en un país suramericano donde no tienes ningún tipo de salida. Bueno, tampoco exageremos, si saliste. Vendiste carro, cama, todo y te fuiste estratégicamente ¿a dónde? Claro, donde fuiste el rey, el país de al lado, obvio… ¿y…?

Tengo un blog…

Que esta vaina no lo lean los que me puedan contratar… tarde…

Siempre he negociado bien, ¿por qué? …

Estuve a punto de montar otro episodio a ver si me estaban “parando bolas” como decimos en Venezuela.

Me conozco perfeccionista sin ser controlador. Una vez mi psicóloga me dijo. No joda, eres prefecto! Obvio ni cerca, de hecho me siento un recoge latas con buen perfume, pero a lo que vamos.

Qué era….?

Esta es la vaina de la soledad jejeje disculpen

Ah ok

Disculpen pero Ana escribió, al igual que Maruspleen, etc. Y si las siguen saben que es un pecado perderse eso.

Estoy un poco disperso.

Ah, ok.

Estoy por volver a mi país.

Siempre he sido una persona que ama viajar (no lo he hecho tanto) no sé ni por qué lo menciono. En fin…qué…si… otra…

De hecho… ¡eh! Chistorras también.

Ajá… Disculpen, es que cuando uno se las da de interesante y vuelve a la cueva, se pretende dejar lo mejor que uno pueda. Quizás pueda llegar a un acuerdo con mi ex para que le diga a mi Santiago que yo era un grande y ahí quedamos en paz,

Todavía no sé que estaba escribiendo… Les parecerá producido, pero honestamente me estoy tomando unas cañas tristes por mi vuelta,

La verdad… no, no la voy a decir, la necesito.

Hablemos de Madrid, mi sueño.

Por alguna razón esa ciudad siempre me… si chistorras… siempre me ha llamado, pero no la atención, la vida, y es que… coño si… y otr … a vaina… ya vengo, hablen ustedes un momento…

¡Coño que si…!

Responder

