Aún así

Te fuiste y aún así

sigues impresa en mis ojos.

Te cambio en mis sábanas

pero te colaste en mi colchón.

Te lavo en mis brazos

y sigues ardiendo en mi piel desnuda.

Tu sexo dejó su sabor en mis manos

tu aliento sigue rompiendo el viento

que me golpea implacable el rostro.

Tu cabello quedó en mis noches sin ti

acurrucándose en mi pecho

que alguna vez fiel le dio tranquilidad y cobijo.

Tus besos siguen embelesando mi recuerdo

que te extraña queriéndote lejos,

queriendo desconocerte por momentos.

A veces hubiese querido no vivirte

para no tener que olvidarte cada día

ni pasar noches en vela para no soñarte.

Responder

