Regreso (fracciones)

Eso agotado

El calor me agobia salpicando mis sienes

con sus gotas tristes

Estoy cansado en mi andar

mis ojeras se vencen

sobre el suelo infinito que las siente correr

Resulta que me canso de tanto respirar

Los balcones se abren curiosos

con sus miradas firmes

Que juzgan mis hombros que quieren caer

Me cuelo transparente en la brisa que no llega

Me asfixio con el viento que no sopla

Mi cuello se abre en venas

y extrañar se vuelve ausencia

Mis pasos sacuden el polvo

del presente decrépito

Mis manos se inflaman

de tanto apretar el silencio

El calor me agobia salpicando mis sienes

con sus gotas tristes

que esconden mis áridas lágrimas

y se vuelven tu olvido sin siquiera

conocerme aún.

Responder

