Mal día en mis ojos

Me desgarran los periódicos

apuñalan mi paciencia y desatan mis demonios

Me asesinan los discursos

esos violentos, aquellos hipócritas,

los intolerantes

los que se regodean en su crapulencia.

Nacen espinas en mi garganta

y sangran gritando mis letras

Se desorbita la mirada de mis anhelos

e inconsciente maldigo al cielo

que paciente aguanta mis lamentos.

Deshago un papel inocente

en odios huérfanos

Tirita un por qué sin respuesta

entre la comida que me sirven los inconscientes

que sonriendo me atropellan

Se fue de vacaciones la belleza

que enjuga mis dedos con frases para regalar.

Se tomó el día un relato dulce o un cuento mágico.

Quedé en la parada de la estación

abandonado en la soledad de mil partidas

y muchos despidos.

Con el único equipaje de deseos

envueltos en el celofán

que perfuman vinos y viajes

besos mustios y lagrimas secas.

 


2 thoughts on “Mal día en mis ojos

Responder

