Breve momento

  • ¿Cómo estás?
  • Excelente, ¿y tú?
  • bien. ¿Qué andas haciendo por aquí?
  • Empezado mi nuevo trabajo. Estoy encargado de la iluminación de esta zona.
  • ¿En serio? ¡Qué bueno, felicidades! yo sabía que lo ibas a conseguir.
  • Gracias, de verdad. Estoy muy contento con esto. Ahora te tengo que dejar porque ya casi empieza mi turno y quiero estar preparado. Ya está atardeciendo.

Luego de decir esto último, se llevó un bombillo a la boca y alzó su cabeza.

Dos hombres que lo miraban a cierta distancia con curiosidad conversaban.

  • Y a este ¿Qué le dio?
  • ¿A quién?
  • Ese que estaba hablando sólo y tiene un bombillo en la boca.
  • Yo solo veo un poste de luz. ¿Te sientes bien?
  • ¿Ah?
  • Mejor vamos a irnos de acá porque está anocheciendo.
  • Ok

Mirando hacia los lados alzaron sus alas y se echaron a volar hasta el otro lado del jardín.

Desde una ventana, en lo alto de la casa se encontraba un doctor y un enfermero viendo toda aquella situación. El enfermero reía tímidamente mientras el doctor, concentrado, tomaba notas.

Enfermero – Qué cosa tan loca

Doctor – ¿Disculpe?

Enfermero – Disculpe doctor, es que soy nuevo y no había visto algo como esto.

Doctor – No sólo vienen depresivos, amigo.

Enfermero – Ya veo. Los “pájaros” aquellos no son de preocuparse, pero el hombre ese…

Doctor – ¿Cuál?

Mirando con curiosidad al doctor que seguía  concentrado en sus notas le dice.

Enfermero – Ese que está en medio del jardín. ¿No sería bueno quitarle ese bombillo de la boca? Capaz que lo muerde y se hace daño.

Doctor – Disculpe, ¿es usted paciente de acá?

Enfermero – No, doctor, ¿por qué?

Doctor – ¿Cuándo ha visto usted un poste de luz con dientes?


Responder

