Calor.

El calor en solitario El sol escondido entre las sombras que camina junto a mi desnudando mis pesares mientras mi frente en alto le pretende engañar. Ausencia de mi piel que se hace inexistente Ya no arropa ni consuela se hace impalpable y extranjera dentro del suelo del cual quiere partir.

El “amigo”

Por primera vez entró a la iglesia con gran turbación. Miró hacia los lados y sin dudarlo se dirigió hacia el confesionario. Entró y al advertir una presencia del otro lado comenzó a hablar. -¿Padre? -Disculpe… -Nunca he hecho esto por lo que pido me disculpe la torpeza, pero necesito hablar con alguien de forma … More El “amigo”

Breve resumen.

El viento golpeaba con fuerza constante su rostro a ojos cerrados mientras iba pensando. ¿Qué será de la vida de Valentina? ¿Seguirá con aquel tipo? Ojalá le vaya bien. Y el Manuel… estará como siempre con sus cosas, seguro está riendo en algún bar. Payaso… Espero que mi hijo me recuerde. Me hace tanta falta… … More Breve resumen.

Otro Domingo

El postre se va diluyendo mientras Javier Limón y Concha Buika van cerrando mis ojos con la perfecta armonía que le regalan a esta tarde. Aún queda el delicioso olor de carne y chorizos del asado y la montaña me saluda en pleno atardecer. Niños corren consentidos por un viento dulce que les regala el … More Otro Domingo

Podría pasar.

Cualquier cosa podría pasar… Un día cualquiera podría llegar a sonreír tan sincero que nadie podrá jamás borrar la expresión de mi rostro. Quizás mis labios se confundan con los de ella la que sueño en mis ratos de ocio y un abrazo nos lleve al éxtasis a la eternidad. Puede que un día salga … More Podría pasar.

Nostalgia

            Hoy llegó como siempre cada quince días. Quince días por decir un número, porque realmente no le llevo tan bien el paso. Vino a saludar, a pasar un rato de ocio, o traída por él, cuesta saberlo. Me trajo un par de cervezas y conversamos como siempre de cualquier cosa.             Vimos un juego … More Nostalgia

Visión.

Estaba triste, sentado en la banca del parque mirando hacia el suelo. La escena era una postal desgarradora. Era un niño solitario cuyos labios se apretaban tiritando, atajando las lagrimas que caían suavemente, tan suaves que no producían aún el gemido de pecho que revienta su caída. Nadie se acercaba. Le veían a distancia, quizás … More Visión.

Sábado

Huyen lagrimas de mis ojos formando senas para más nunca recorrer. Me arde el vasto desierto que se abre diáfano y pesa el jugo seco que se agrieta en mis labios. Me largo a trotar en círculos infinitos huyendo para encontrarme otra vez aquí… sin querer…